jueves, 31 de julio de 2008

Dos años. Nació una tortuga, murió un corazón

Nació una tortuga, murió un corazón
es la esperanza que hoy no pienso alimentar más
y recuerdo…
de forma aleatoria termina mi cognición eligiendo recordarte.
Dos años…
Me congratulo de haber sobrevivido
a tu partida, a mi accidente, a las traiciones, a mis remordimientos, a los adioses que tuve que decir.
Las idas y venidas del mismo viento que nubla todo
que escapa de la cárcel de la depresión.
Serena Morena
Ya pasaron dos años y querida,
has sobrevivido sin él
¿Él? Su rostro se dibuja en mi almohada
y el vestido rojo sobre mi piel.
Un duelo de dos años: superado
Status del corazón: cicatrizado
Status de la pasión: cenizas…
Puras cenizas de aquel amor.
Su puesto sigue intacto
dos años sin sentir amor.
¿Errores? Hasta por los codos
pero irremediablemente mantengo una cierta fe.
Quiero ser más de lo que soy
pero con obtener la paz me vanaglorio.
Soy una estrella de mar esperando en un arrecife
Contemplo los cambios y muy a veces los vivo,
tengo cinco extremos:
uno para reír
otro para soñar
otro para escuchar
el penúltimo lo uso para llorar
y el último para pensar.
Hoy puedo abrazar a quien consideraba perdido por las rutinas
Puedo hablar con el viento, y aunque ya no me quiere
se que él me escucha.
Hoy puedo usar el vestido rojo y se que está noche no lloraré un adiós.

2 comentarios:

Catriela Soleri dijo...

Me tienes fascinada.
Tus letras exhiben tus sentimientos tan pulcramente, que te admiro.

Sugar Kane dijo...

Catriela, en verdad que me mueven tus comentarios... Muchísimas gracias, gracias por leerlos y por disfrutarlos, yo te admiro más a ti.