jueves, 31 de julio de 2008

Cuando los dos seamos gatos



Todos los lugares que no visitamos juntos
tendrán que existir privados de nuestra ecléctica presencia
Todos los lugares que visitamos juntos
tendrán que recordarnos como la única vez
Todo lo que nunca hicimos
morirá con mis sueños y mis ganas de verte
Todo lo que hicimos
quedará enterrado con mi cadáver
Probablemente ni muriéndome te olvide por completo
Porque te quise tanto…
y me quisiste.
Me pidió que le creyera y le creí.
Siento que lo intenté todo
pero algo siempre estaba fuera de lugar
Interrumpiendo la perfección que no logré completar
Nos sobraba el tiempo,
nos faltó confianza.
Tal vez seamos felices en otra vida,
libre de las complicaciones y los intereses que nos agobian hoy…
Cuando los dos seamos gatos…

1 comentario:

Catriela Soleri dijo...

Me encanta cada cosa que leo, de verdad.

Regina, eres grande.

Y ve el lado bueno; estos amores imposibles y dolorosos, arrancan los más bellos versos que un ser humano puede dar.