domingo, 23 de marzo de 2008

Reflexiones (Después)

Tu pecado fue percibirte malo
mi pecado fue percibirte bueno.
La esperanza del que no conoce nada,
la mirada del ciego.
En los lugares como este no cabe el ensueño
pero sobra el recuerdo.
Me sorprendo a mi misma buscándote,
levanto los ojos a este cielo claro, hermoso,
y me acuerdo de ti,
me acuerdo de mi.
Vine para encontrarme antes que otra cosa
y es definitiva la sentencia:
No soy quien era antes, en días como estos.
Y no estoy tan alegre con mi nueva persona
más que faltarle tú, le falto yo,
quien era yo,
quien me gustaba ser.
Ha sido un año fuerte, triste y doloroso
y solo pido por que se acabe como comenzó:
rápido, de golpe y sin recordarlo
para volver a ser quien era yo,
para volver a tenerte aunque sea a la distancia.
Cómo me dolió perderte, pero así tenía que ser,
claramente te quisé más yo a ti que tú a mi,
por que tu recuerdo hoy me grita,
me pide que lo llore, que lo vea,
y no se que hare cuando te vea de frente
sobre mis ojos, en mi nariz.

No hay comentarios: