miércoles, 26 de marzo de 2008

Reflexiones (Antes)

Mismo lugar, tan diferentes sueños
¿expectativas? ninguna,
solo la vanidad de la diversión instantánea.
Consigo llegar hasta allá con la incertidumbre,
no de encontrarlo distinto, si no de ser yo otra,
por que mis ojos ya no miran igual
y mi maquiavélica existencia se reduce a dos tragos
con los que apago las llamas de mi alma burguesa
para sentirme como un animal y no una persona.
Reirme de la vanidad en la que me encuentro atascada
y recordar que no morí la primera vez,
pero moriré la segunda.
Con el tiempo pierdo juventud y amigos
pero gano experiencias.
Tengo el corazón cansado, lastimado,
por que ha sido llevado a los límites del sentir,
en todas las formas y direcciones,
pero es una ventaja que aún recuerde cómo sonreír.
Divago entre sueños y recuerdos,
mi manía es escapar de la realidad.
Conquistada por el verbo,
antes que por un lindo rostro,
desde que recuerdo soy amante, amiga y antagonista,
por que como me tratan soy.

No hay comentarios: