sábado, 6 de septiembre de 2008

Chaque fois la même chose !

Él sufre por ella
yo sufro por él
No, hoy no hay té para tres
hoy no hay amor
son solo arquetipos de la perfección
ni si quiera los besos valen la pena
hoy me asquean
me enfurecen
No, no quiero amistad
no me interesa su infantil simpatía
sus coqueteos sin justificación
solo por la banal diversión
por su vanidad, su egocentrismo.
¡Cállate! ¡No quiero más besos!
¡No existe la idea de estar juntos!
Lloro de tristeza, de reclamarme lo mismo
Siempre ¡chaque fois!
de ma vie sans valeur,
ma sale vie! Je le déteste !
je ne peux plus !
je ne veux plus !
ne me plaît pas
chaque fois la même chose !
les mêmes larmes renversés de douleur !
le même sale remord !
¿qué hice ? ¿por qué ?
Por qué nunca…
Por qué siempre…
¡Así acaba siempre!
¡Así pasa siempre!
Se me antoja escapar
De aquí, de mi, de mi vida
de mi situación repetida en un enfermo espiral que no cambia
Encerrada en estas cuatro paredes la melaconolía me ahoga más
¡que diera por emborracharme con algo barato!
Llorar más, llorar sin respirar
sin control de mis ojos
de la lluvia en la recamara
Olvidarlo todo
¡Olvidarlo ya!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues he aqui el primer comentario respecto a lo que escribiste. Ye me habías dicho que un idiota jugó con tus sentimientos y creo si es que no me equivoco que lo ya escrito en este blog es por culpa de ese bastardo ¿no?

Pues bueno, al menos te diste cuenta que era un culero antes que te clavaras más en la textura y eso si hubiese sido el acabose. Dicen por ahi que del amor al odio hay un solo paso y lo mejor que pudo haber pasado es que se acabara esa relación tormentosa. Ojala la vida te ponga al indicado que te trate bien y bla, bla, bla, y te haga sentir plena como ser humano en un mundo que cada vez anda bien deshumanizado y narcisiano.

Me da gusto que te estes levantandote del suelo y que estes esperanzada.

Bueno mi atractiva y sensual Sugar Kane se cuida mucho. Andamos en contacto.

Atte: El DARKSIDE alias AleXXX.

Denisse dijo...

amigaaa
te ameee
y te amooo
y te amareee
lo juroooo!
eres chingonsisisima
y lo uniko bueno ke te
dejo ese wey
es poder escribir tan great
como lo haces =D