sábado, 19 de abril de 2008

Reminds me of the second time that I followed you home

No critiques a los pájaros si no sabes volar
no critiques al amor si no sabes amar
no me critiques si no me conoces.

Has caído en mi lecho para engañar hasta al ojo más conocedor
ahora me doy cuenta que quise que fueras como todos los demás.
Eres claro como un río revuelto
y hoy me he dejado mojar.

Las lágrimas en mi almohada se secarán si mañana sale el sol
por que tengo tristeza, una infinita tristeza,
como tantas veces antes ha ocurrido,
como tantos errores que no he aprendido
por que me gusta el amor
y me gustabas tú
y juntos parecían una buena combinación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó mucho tu blog. Me parecen profundos tus pensamientos, incluso me sentí por un momento invasor de tu intimidad. :S Solo quiero compartirte que el leer esta reflexión me hizo recordar un momento de mi vida :) Saludos y gracias por escribir.

Sugar Kane dijo...

Muchas gracias por su comentario, más bien gracias a usted por leerme, un saludo.

Anónimo dijo...

Te invito a que visites mi blog, espero que te guste. Un saludo http://jaime-leal.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Por cierto, soy el mismo de arriba, solo que he cambiado mi foto :)