martes, 29 de abril de 2008

Aún no se me olvidan...

Sincronía de movimientos
es como si supieras lo que estoy a punto de hacer
empiezo a creer que nuestros corazones laten al mismo ritmo.
Eres tan hermoso
por dentro, por fuera
por donde te vea,
no hago más que pensar que esto es un sueño,
queremos lo mismo al mismo tiempo.
Suerte.
Sonríes y el mundo me sonríe
es la diferencia entre un beso
obra de una simple fijación oral
y un beso deseado.
Eres la diferencia entre lo real y lo soñado.
Ojos
Sonrisa
Palabras
Pídeme que me quede y me quedo
repíteme que me amas
ando como en marea
me dejo llevar por el vaivén de las olas,
aquí mis olas son tus palabras
es tu sonrisa, tus ojos,
tu barba que me hace cosquillas.
Pídeme que me quede y me quedo
repíteme que te gusta mi perfume
ando embriagada con esos ojos,
como jugamos a bailar,
junto a ti no existe tristeza
no hay pena alguna,
todo es presente,
todo es sonrisa,
vuélveme a buscar
vuélveme a querer
que aún no se me olvidan tus manos...

1 comentario:

Denisse dijo...

n
i
c
k

es su nombre...

ciertOo?