sábado, 19 de abril de 2008

-Quererte -Tenerte

Me critican por quererte,
por que te lloro,
quieren que seas como los demás,
como la media.
A veces yo también lo quiero
pero te quiero más a ti
y así como eres, te voy queriendo,
me voy acostumbrando
me voy acomodando
con los pequeños momentos,
con las pocas palabras,
pero nos une la música
y la vida se empeña en mantenernos
cada día es como lanzar una moneda
para saber si me quieres
o ya me olvidaste.
Tú defines el movimiento
y me estás haciendo paciente.
Me sorprendes: a la buena, a la mala.
Somos como dos peces
yo espero que la corriente nos una,
tu, solo esperas seguir nadando,
y si me ves está bien, y si no el dolor es sano,
aunque no estés tan sano.
Entiendo que me critiquen por quererte
pero ellos no entienden lo que es tenerte.

No hay comentarios: