lunes, 14 de junio de 2010

Tributo a tu belleza de hombre


Si pudiera volver al pasado
A los días en que eras mío
Solamente haría una cosa diferente
Me tomaría una noche entera para adorarte
Me tomaría mi tiempo para besar cada parte de tu piel
Me tomaría mi tiempo para hacer un tributo a tu belleza de hombre
Serían mis manos las que se deshagan de todas tus prendas lentamente
Sería mi boca la que te recorriera del cuello a los pies
Te pediría que te movieras despacio
Que en un momento te detuvieras y me miraras
Que me besaras lentamente, que me abrazaras toda la noche
Te mordería con dulzura los labios
Te regalaría esa noche y me dormiría recargada sobre tu pecho
Impregnada de tu olor, desbordada de tu amor

4 comentarios:

Az dijo...

todo bien? SK, por aquí te sigo

Sugar Kane dijo...

Gracias Antonio, yo también te sigo, gracias por visitar y leer.

Fresas para ti y un beso.

Anónimo dijo...

hey me encanta lo q escribes =)

Az dijo...

SK, hace rato no te leemos..
un beso impaciente jeje