martes, 8 de junio de 2010

No me llames nena, ni amiga


No me llames nena, ni amiga
Porque no soy ni tu nena, ni tu amiga
No soy tu nena porque tú no quieres
No soy tu amiga porque yo no quiero
Quiero arrancarte de mi vida como si nunca me hubieras tocado
Sin recordar callejones
Sin recordar desnudos
Sin pensarte como mi tipo de hombre ideal
Ya no quiero escucharte hablar de otras
Ya no soporto tu crueldad
Ya no aguanto mis celos y mi envidia
Te estoy empezando a despreciar
Ya no quiero amor virtual
Ni compañía que no acompaña
Ya no te quiero fantasear
Mientras que tú con otra re encamas
Ya no quiero serles infiel de pensamiento
Ni mencionar tu nombre entre suspiros
Quiero mañana no buscarte más
Porque o te tengo entero o no te tengo
No me llames nena, ni amiga
Porque ya no te quiero querer

5 comentarios:

Chokolatin dijo...

Muy buen Pensamiento
El Contexto esta matizado en tu situacion actual, algo perfecto para dejar ver tu situacion
No me llames Nena Ni Amiga...
Muy bueno

I Like It =D

Az dijo...

compañía que no acompaña...
ufff
duele SK
beso cajetoso para ti

Sugar Kane dijo...

Muchas gracias a los dos. Saludos y fresas.

tan fiera dijo...

Y a mí me han encantado tus letras afresadas... ñam, ñam!!!

Sugar Kane dijo...

Jaja, muchas gracias, bienvenida!

Fresas.