jueves, 3 de diciembre de 2009

Se llamaba Daniel

Se llamaba Daniel
Era muy alto, era muy bello
Tenía la sonrisa confiada y el cabello de noche
Era muy cínico, era egocéntrico
Vestía de negro la primera vez que lo vi
Entre cervezas y rock’n’roll
Sus labios se movían pero yo no entendía lo que decía
Al final de la noche estábamos muy ebrios…
Fue uno de los fines de semana más felices de mi corta existencia…

Se llamaba Daniel
Y era encantador, un verdadero psicópata en potencia
Fue una casualidad encontrarnos entre tanta gente
Vestía de rojo la segunda vez que lo vi
Yo también, quizás solo por esa noche, aquello fuera destino
Sus labios se acercaron y entendí que lo decía
Al final de la noche estábamos muy sobrios…
Fue una de las noches más felices de mi corta existencia…
Ahora entiendo, que fue más surreal de lo que me hubiera gustado que fuera...

No hay comentarios: