domingo, 2 de agosto de 2009

Tu amor es mi placebo



Tu amor es mi placebo
No es real, no tiene trascendencia para ti
Pero con caricias falsas das paz a mi corazón enfermo

Tu amor es mi placebo
Es mi alivio en momentos en pena
Sacude mi soledad para que ya no duela tanto

Tu amor es mi placebo
Ilusiones que brillan en la noche cerrada
Romance soñado que ya no despierta

Tu amor es mi placebo
Es la receta perfecta para mi dependencia
Sentir que nos tenemos con los brazos vacíos
Con las puras ganas en mi cama…

2 comentarios:

Carlos Gregorio dijo...

Dependemos mucho de una palabras, de la mano, y el aliento.


Lo reconozco, y a veces siento.


Mi cariño para usted.


Saludos fraternales.

Sugar Kane dijo...

Las dependencias emocionales son el núcleo de todo... A veces nos conformamos con tan poco, pero ese poco es la felicidad... Ya no se qué demonios es la felicidad.

Gracias Gallo, fresas para ti.