domingo, 23 de agosto de 2009

Episodio Depresivo Mayor

Me ahogo en una miseria que ha durado más de lo previsto
Me ahogo en desconsuelo, desesperación y dependencia
Trato de encontrar mi autonomía pero cada decisión me atasca más y más en esta mierda
Empiezo a dar pasos cuando yo misma me hago tropezar
Es una situación que tal vez a él no lo cansé, que no la llora, que no la sueña
Porque él no golpea el colchón con el corazón en las manos cada vez que el coraje se apodera de mi alma
Dice que esto es lo mejor, yo no encuentro mejoría a donde vaya
Esto es mejor para limpiar su consciencia, un par de disculpas que ya no pueden arreglar nada.
Un romance que ya no volverá a ser nada…

¿Por qué no he muerto? ¿Por qué no simplemente enfermo y pierdo la vida o una bala perdida me hace el favor de fulminar?
¿Por qué demonios aún tengo fuerzas para desear y querer? ¿Por qué no puedo parar de llorar? ¿Hasta cuándo?

2 comentarios:

Denisse dijo...

por que si lo hicieras yo no tendria pretextos para decir: que no soy la unica loca apasionada, volublemente triste e intensa...
por que me haces el favor de ser mi
espejo, aunque no te vea seguido
aun tengo el recuerdo en la memoria de la amiga que me hace tanta falta... a aun si no te veo te extrañaria mas de lo que tu crees y por que me acabo de dar cuenta de lo que posiblemente puedo ser para alguien y sabes que tambien lo he deseado pero por una estupida razon seguimos aqui y doy gracias por ello a pesar de la infinita tristeza que nos acompaña aun en momentos felices o no??

sigues siendo la mejor para mi y por eso aunque yo ya no pueda escribir leerte me hace sentir el desahogo TE QUIERO MUCHO!!

Sugar Kane dijo...

Amiga, que gusto me da leerte por aquí, gracias por tomarte el tiempo de visitarme, ojala que un día encontremos esa estúpida razón que no detiene los latidos de nuestros corazones tristes...

Te quiero mucho y te deseo campos enteros de fresas!!

Besos