martes, 19 de mayo de 2009

Mis ojos lloran por verte




Pálido y resplandeciente
Mis ojos mueren por verte
Mis manos ansiosas solo buscan tu piel
Y tú te me escondes tras los edificios y las calles
Tras las ciudades enteras donde vago sin poderte encontrar
He llamado tu nombre en una canción con un tono desesperado
Pero no llegas, la noche oculta tus suspiros
La noche mantiene mi corazón cautivo
Y salir a buscarte es igual que llorarte en mi cama
Eres mi amigo, eres mi llaga y mi alivio
Un amante distante que solo me alimenta de ilusiones
Del que desconozco sus más íntimas emociones
Puedo perderme buscándote, lo sabes y lo se
Pero cada día, cada semana
Te siento más inalcanzable
Te siento más improbable
Pálido y resplandeciente
Mis ojos mueren por verte
Mis brazos por abrazarte
Y mi corazón por amarte…

1 comentario:

Carlos Gregorio dijo...

Se dejan los corazones inciertos,
se duermen en emociones compradas,
se espera la llamada y el anuncio
de la tempestad reclamada.

Hay que morir de viento.