domingo, 3 de mayo de 2009

Es que yo solo siento la pena

Es que yo solo siento la pena
Y es que se me están quemando los ojos
Lentamente, lágrima tras lágrima
¿Alguna vez has sentido que te asquea tu vida?
Que de ella no obtienes nada
¿Que la felicidad es pasajera y vana y que no hay solución? No hay salida
Es que yo solo siento la pena
En cada latido de mi triste corazón
En cada maldito anhelo
En cada puntiaguda llamada
En las mujeres que no soy
En los hombres que nunca se fijarán en mi
Estoy mal, muy mal
Estoy nefasteada, cansada, olvidada
Perturbada y no encuentro una razón que dar a las preguntas
Porque si, porque así naci, porque así soy
Una maldita depresiva que enmascara todo con un cigarro en la mano
Que se escapa de todo para escaparse de ella misma
Y es que yo solo siento la pena
Lo demás se lo pueden tragar sin avisarme

No hay comentarios: