lunes, 19 de enero de 2009

Te quería...

Tengo una quemada en el dedo
Me la hice con un cigarro
Me la hice esperando la última ola
Me la hice pensando en ti
Creo que hasta lloré
No por el dolor de mi mano
Era el dolor del alma
Lo que me hizo desangrar
El dolor de no ser perfecta
De tu rechazo
Y de la prefecta forma de tu mandíbula
Que aún recuerdo
Tu piel… era color arena
Y tu personalidad
Era verde, amarilla y roja
Por eso me dolió tanto que te fueras
Por eso me sumergí en la miseria
Aunque no fuiste más que una canción
Una melodía tropical
Que se fue con el verano
Que se fue con mi esperanza



Me han dicho que te vieron
Yo también te vi,
más tarde te soñé
Más flaco, más triste
Más solo, prácticamente invisible
Pero mis ojos te vieron
Y fue mi corazón el que no dijo nada
El que sintió pena
Por mí, por ti
Por esta vida que así nos tocó vivir
Por esta inercia que ya no podemos cambiar
Por los recuerdos de lo que algún día sentí
Te quería de noche
Te quería de día
Te quería y te requería
No puedo exhortarte más
Nadie ocupa tu lugar
Nadie calla mis gritos

1 comentario:

AsTeR dijo...

hola, esta lindo tu perfil, haha se m hace interensate