martes, 9 de diciembre de 2008

Un gato, un francés y yo



Me hubiera gustado ser una escritora brasileña, portar la piel morena y los ojos claros, vivir en un departamento en Vancouver con mi novio, un fotógrafo francés que me hiciera crepas los domingos y viera la lluvia conmigo desde la ventana, acurrucados en la misma cama. Tendríamos un lindo gato siamés que destrozara las almohadas persas y me acompañara mientras fumo el primer cigarro del día. Viviríamos con poco dinero, pero mucha felicidad y el cielo nos tendría envidia.

Frase del momento: soñar no cuesta nada

4 comentarios:

Juan Ramón V. Mora dijo...

¿Y para qué las nacionalidades tan específicas?.

As: Baba O'Riley - The Who.

Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.

Sugar Kane dijo...

En verdad no hay una razón específica para las nacionalidades, es un capricho de mi imaginación.
Saludos.

Glitterbird dijo...

brasileña morena, candela con color en los ojos eso eres tu!!!!!
simplemesta pura pasion


el frances todo sinónimo del amor, de la pasion en canda un lugar de encuentros donde extrañamente todo el mundo se cruza, donde atravieza...

el gato es la imaginacion, el talento en vivo que juega, desgarra y rompe con la cotidianeidad del sentido comun.



amiga te felicito mucho me encanto

Sugar Kane dijo...

Me gusta más la interpretación de ale que la mía, gracias amiga, fresas para ti