domingo, 9 de noviembre de 2008

Relatos de una pasión a distancia

Hay una conversación
que he estado rumiando en mi mente
que me borra la sonrisa
que ya no puedo controlar
es cada vez más evidente,
esta pasión no lleva a ningún lado,
no eres tú, ni soy yo
es esta maldita situación
esta distancia que te esconde de mis ojos y de mi tacto
que está ganando la batalla.
Veo tus fotos
en verdad me encantas
recuerdo tus palabras
en verdad te encanto
pero ¿y mañana qué?
No sé cómo voy a decírtelo
porque me aferro al sueño
a los recuerdos...
entre tantos callejones
entre tanta gente
tu y yo
unidos por una divina coincidencia
solo por un momento
que deseamos se repitiera a diario
que no puedo congelar
que nos negamos a soltar
quiero verte, quiero que vengas
pero cuando te vayas…
solo quedaran más recuerdos que olvidar
más sueños que quemar
y yo ya no se
si a estas alturas
mi corazón aguante
una pena similar…

2 comentarios:

Jesús Mtz dijo...

Mi corazón paso por algo pero sana despues de tiempo pero los recuerdos siempre quedaran tan gratos y solo puedo sonreir a travez de las cosas que me sucedan.

Sugar Kane dijo...

Gracias Jesús, mi corazón no sabe olvidar, menos unas fresas tan grandes como las que ha recibido..