martes, 17 de junio de 2008

La velada Bossa Nova de Sugar Kane



Entre soledades el silencio es más dulce
de pronto el té libera su perfume frutal y soy una lágrima que no se sabe si es de tristeza o de puro placer.

Las fresas me gustan por rojas,
la gente por su personalidad,
los animales por su belleza,
los niños por su honestidad.

Poco a poco descubro que no soy muy normal y eso me satisface, significa en otro lenguaje que no soy tan aburrida
La luna intenta decirme algo
Lo interpreto como que quiere que vuelva a ese lugar donde la vida toma sentido y el aire tiene otro aroma más natural.
Prometo volver, pero por ahora somos la luna y el té los protagonistas de la velada Bossa Nova.

1 comentario:

ARIANNA dijo...

Te invade la bohemico, esta interesante tu blog, sabes me gusta hacer esto de la libretita de reflexiones ¿te acuerdas que te pedi que me escribieras una relfexión? y del cual me dio gusto que me escribieras tu espacio. Oye a mi me gustan los camotes con lechera jeje, bueno pues sigue poniendo más artículos y compartiendo parte de lo que es tu personalidad pequeña fresa roja bay. ARI GARCIA