miércoles, 31 de octubre de 2007

Fascinación

Eres música ligera en mis ojos que te adoran,
no recuerdo cuando comenzó mi fascinación por ti,
pero mirarte es devorar tu figura con mis impasibles ojos,
es desear tu imagen con mis manos,
es simplemente adorarte...
Y no es lo mismo adorarte de lejos a sentirte las manos encima
sobre mi espalda, sobre mis piernas,
a tener tus palabras junto a mi oído,
a embriagarme con el olor de tu suspiro.
La presión de un cuerpo contra otro,
minimizando distancias, maximizando emociones
y está noche de calor seco, de estrellas plateadas
y tragos de agallas
me quedo con el recuerdo de tus manos sobre mi cuerpo...

1 comentario:

Denisse dijo...

facinacion...
facinacion es lo que siento con estas letras
que describen mi noche perfecta
donde me enamore al igual que tu
de un no debido...
de un...
tu sabes a que me refieroo
y aqui termino mi comentario
por que ire a llorar
por la facinacion de leer
lo tuyo que parece ser mio!!
gracias!!