martes, 7 de septiembre de 2010

Besos de Morfina




La emoción de aquel primer beso
Por primera vez probabas la morfina
Tan deseado, tan esperado
La despedida de una noche maravillosa,
la primera noche
Sabía que te iba a amar desde que te besé
Decías que mis besos te emborrachaban
Yo decía que era el efecto del opiáceo
Y descubriste que mis labios son adictivos
Que mi lengua tiene morfina
Has de pensar en ellos cuando la noche se hace fría
Cuando se empañan los vidrios de tu coche
Y los rayos alumbran tu camino
De aquellos besos de morfina te quisiste escapar
Y te fuiste corriendo antes de crear una dependencia mayor
Dejaste el placer de mi droga por sostener tu libertad
Admiro tu voluntad para no recaer en el vicio
y he de confesar que no hay un día que no te extrañe
que no extrañe darte besos de morfina

2 comentarios:

tan fiera dijo...

Vaya! ...tremendamente rojo!!!

Imagenes en mi cabeza... wow!

Sugar Kane dijo...

Gracias compañera.

Fresas y un abrazo para ti.