viernes, 12 de junio de 2009

Mr. & Mrs. Happy



A pesar de nuestras discusiones y diferencias
Hubiera aceptado casarme contigo
Y despertar contigo todas las mañanas
Y prepararte la comida todas las tardes
Y hacerte el amor todas las noches
No hubiera sido una idea tan descabellada
Aunque sé que me engañarías con tu secretaria
Y que yo me haría adicta al vodka
Probablemente no hubiéramos tenido hijos
Ya que nunca nos pudimos poner de acuerdo para un nombre acorde a tu apellido
A pesar de todo eso y de descargar nuestras frustraciones sobre el otro
Me hubiera casado contigo
Para tener un perro y viajar juntos
Para llorar en tu hombro cuando alguien muriera
Para quedarme dormida abrazándote
Hacer la despensa juntos y tomar un helado
O escaparnos a un motel de vez en cuando…
Si me lo hubieras pedido, probablemente me hubiera casado contigo…

4 comentarios:

Carlos Gregorio dijo...

El sentimiento de un hombre afligido en el si hubiera sido del corazón detenido.


Señal exacta del deseo, de la idea y de las noches en soledad.

Prefiero aún mi dosis de soledad.

Mis saludos fraternales.

Sugar Kane dijo...

Gracias Goyo, en efecto, son las noches de soledad las que atraen el insomnio triste a ojos cansados y uno solo puede pensar de más...

Fresas para ti

Denisse dijo...

me hiciste llorar y no queria...

el maldito hubiera que solo
existe en la mente del que lo menciona por que aun dicho en voz alta parece no afectar al oyente.

Sugar Kane dijo...

Exactamente amiga, los hubiera, los arrepentimientos, los deseos reprimidos solo son de quien lo menciona, los destinatarios pueden morirse escuchandolos y no les importaran, c'est la vie!

Fresas desde mi corazón