martes, 31 de marzo de 2009

Mi presente eres tú




Si te encierro tras mis parpados no puedo parar
Imaginando, deseando, dejándolo todo flotar
Préndeme un cigarro de esos que me hacen reír
Y no me digas nada, solo siéntate junto a mí
Estoy hipnotizada, no sé si es el narcótico o si son tus ojos
No sé si te quiero para siempre o nomás para hoy
Pero siento la playa en mi piel entera
Y siento tus besos un poco más allá
Entre el océano y la arena
Mi luna y tu mar
Si me muero hoy solo podría recordar
Tu figura encerrada tras mis parpados y entre mi mar
Quédate así, quiéreme más
Y hagamos como si no tuviéramos pasado ni futuro
Como que el presente lo es todo
Y mi presente eres tú

3 comentarios:

Nekosonik dijo...

realmente intenso me gusto y la foto parece mandada a hacer
saludos

Carlos Gregorio dijo...

Entre arena y más,
se queda condicionado,
se respira,
se lame, se queda ahí.

Preciso y precioso.

Sugar Kane dijo...

Gracias Nekosonik, esa foto me encanta, fresas para ti.

Goyette bienvenido amigo, muchas gracias, fresas para ti y un abrazo.