sábado, 21 de febrero de 2009

Nuestra recién adquirida civilidad

No somos los mismos envueltos en novedad
Miguel se equivoca
Hoy confirmo que nuestras diferencias se han acentuado
Y solo me queda un amargo sabor de boca
Como fresas ácidas cansadas de tanto esperar
Mis sueños están lejos
Donde nadie conoce mi nombre
Donde soy un número más
Los tuyos están en la fama
En la gloria del dinero, la popularidad y el placer.
Yo quiero un hombre mayor
Tú quieres una niña
Silencio en el pasillo
Sabemos que al sonreírnos
Nos sonreímos a nosotros mismos
A nuestra recién adquirida civilidad
A una madurez que pagamos con lágrimas
Y aquella pasión que un día te tuve
Y aquel cariño que nos jurábamos
Y los besos que no me cabían en la piel
Hoy me parecen insólitos
Hoy no me gustas
Hoy quiero algo más
Sólo no entiendo, porqué no dejo de soñar contigo

2 comentarios:

J. Joel Jimenez dijo...

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA!!!! WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en serio, WOW! super... bueno no mas pasé y lei y ya hasta soy un amante de las fresas! hehehe. bueno, escribes super!!! me encanta!

Sugar Kane dijo...

Jaja, muchas gracias, que bueno que te gusten les fresas, porque es mi placer compartirlas.
Fresas para ti.